jueves, 20 de noviembre de 2008

Nueva onda...Crystal Castles



Escuche a esta gente por primera vez gracias a una amiga x ahi que me paso algo de ellos, al principio no preste mucha atención a la banda pero algo me sonaba bien con el cover "crimewave" que hacen de los ochenteros HEALTH, ese sonido sacado de videojuego atariano mezclado con la hipnotica voz distorcionada de Alice crea un efecto muy buena onda en el oyente, atraido por el cover me puse a mirar que mas habia de los canadienses por ahi y me encontre con Untrust us del album homonimo a la banda de 2008, bastante psicodelica, relajada y de la misma onda de "Crimewave" ahi decidi conseguir el album... Y ohhh sorpresa la vibra de este CD...!



Una poderosa mezcla de GlamPop con algo de dance, sonidos noise por ahi... genial...muy bueno para ser su album debout!!! Ademas que me encanto la actitud e imagen chirri de la banda, alice maneja una actitud algo Janis Joplin siglo XXI pero sin caer en el cliche de nena rebelde...muy recomendado y con ansias por lo nuevo que nos traiga Crystal Castles...

No hay comentarios: